Fútbol
Fútbol 7

Regresa el Torneo de Fútbol 7 MGI

Cuevas del Becerro acogerá la cuarta edición del torneo organizado por el Club Deportivo Ronda Fútbol Base.

Equipo de benjamines del C.D. Ronda Fútbol Base. / C.D. Ronda Fútbol Base

Ronda

Durante los días 9 y 10 de Junio se va a celebrar en el municipio de Cuevas del Becerro el cuarto torneo de Fútbol 7 que organizan de forma conjunta el C.D. Ronda Fútbol Base y su patrocinador, Tiendas MGI. Un total de 18 equipos andaluces de alevines y benamines se darán cita durante todo el fin de semana para disputar un torneo, que año tras año ha ido ganado importancia.El sábado se realizará la fase previa y el domingo se dispuatá la gran final.

Desde el club se han mostrado muy satisfechos y orgullosos con el trabajo realizado y la fama que está adquieiendo esta competición ya que cada vez son más los equipos que quieren participar en ella. Esta edición, además, cuenta como colaborador con el jugador del Mancha real, Alejandro Corbacho. El futbolista, ante las preguntas de los periodistas, ha querido dejar claro que su presencia en Ronda se debe al torneo y que una vez finalice el mismo, seguirá pensando en su futuro.

En esta edición también han colaborado de forma especial la empresa rondeña Óptica Baca y el colegio de árbitros de Antequera, entre otros. Varios miembros del colegio serán los encargados de supervisar los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00