Sociedad

Una mujer sufre quemaduras de 2º grado en un accidente laboral en Torre Pacheco

Las quemaduras se las ha provocado en la cara y antebrazo tras explotarle una olla de gas

112

Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha recibido una llamada la tarde de este viernes solicitando una ambulancia para atender y trasladar a una mujer que presentaba quemaduras de 2º grado en cara y antebrazo.

La llamada se recibía desde el Centro Médico de Torre Pacheco. El accidente laboral ha ocurrido en el Hotel Intercontinental Mar Menor situado en Torre Pacheco.

Informan de que la accidentada ha sido trasladada por medios propios a dicho centro médico. Esta mujer sufre quemaduras tras explotarle una olla de gas. Ante la gravedad de las heridas, solicitan traslado sanitario a la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia.

Previamente se le administraba a la paciente tratamiento de analgesia.

El Coordinador Médico del 061 en la sala del 112 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que se ha dirigido al centro médico para proceder al traslado de la herida a la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. La afectada es una mujer de 45 años.

De este accidente ha sido Informada Guardia Civil y técnicos del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00