Política
Armilla

Gerardo Sánchez dimite como alcalde

Deja paso a Loli Cañavate, candidata del PSOE a la alcaldía

Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla (Granada) / Cadena SER

Granada

El Ayuntamiento de Armilla (Granada) ha anunciado oficialmente que el alcalde Gerardo Sánchez anunciará este jueves (10.45h) su dimisión como primer edil de la localidad. Deja paso así a Loli Cañavate, actual concejala del equipo de gobierno, que será la candidata de su partido, el PSOE, a la alcaldía de Armilla en las elecciones del próximo año.

Sánchez, funcionario municipal, considera terminado su ciclo político -indican en su entorno- y todo indica que quiere dejar allanado el camino para que Cañavate asuma la alcaldía y ocupe un puesto destacado como referente municipal en los once meses que quedan hasta las elecciones municipales en las que será candidata.

En una carta abierta dirigida a sus vecino, el aún alcalde ha lanzado este mensaje a sus vecinos: "He tenido la enorme satisfacción de haber sido vencedor de tres elecciones consecutivas y de haber sido vuestro alcalde durante diez años.

Siempre he sido de la opinión de que los responsables institucionales debemos mantenernos en los cargos el tiempo justo y considero que ha llegado el momento de dar el relevo a una nueva generación que sea capaz de diseñar la Armilla del futuro.

He podido ver realizados los principales compromisos del programa electoral de los socialistas de Armilla: El Centro Comercial Nevada abierto, el metro funcionando con una enorme repercusión para nuestra Ciudad, el Parque Tecnológico de la Ciencias de la Salud a pleno rendimiento o la construcción de la Casa García de Viedma, la Biblioteca, el Centro Social la Cerraca o el Centro de Bienestar Social y Casa de la Juventud

Pero, además, Armilla se queda en buenas manos. Por primera vez en la historia una mujer ocupara la Alcaldia de nuestro Pueblo. Loli Cañavate es una persona preparada, comprometida, honrada y capaz de seguir haciendo crecer y mejorar a esta gran Ciudad.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión y seguiremos viéndonos en las plazas y calles de Armilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00