Hora 14 Málaga
Actualidad
EN ESTEPONA (MÁLAGA)

Hallan 5.575 euros en el carro del súper y la Policía Nacional localiza a su dueño

El propietario del dinero -vecino de la localidad malagueña de Estepona- fue localizado en Holanda

Coches, coche de la Policía Nacional / Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Nacional ha devuelto una cartera con 5.575,30 euros a su legítimo propietario. El bolso de mano fue encontrado en un carro de la compra por un trabajador de un supermercado de Estepona.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de mayo. La encargada de un supermercado de la localidad se personó en la comisaría de la Policía Nacional en Estepona e hizo entrega de un bolso de mano de una marca de lujo conteniendo 5.575,30 euros en efectivo y un pasaporte holandés. El complemento había sido encontrado por un trabajador del comercio en el interior de un carrito.

Una vez recepcionado el complemento, la documentación que había en su interior permitió a los agentes identificar al legítimo dueño –un hombre de 46 años, nacionalidad holandesa y vecino de la localidad esteponera-. El titular, que hasta el momento no había denunciado su pérdida, fue localizado en su país de origen; a primeras horas del pasado día 31 de mayo, acudió a la comisaría de la Policía Nacional en Estepona, donde le fueron devueltos sus efectos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00