Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Entradas para los toros a las puertas del colegio

La iniciativa de la empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Daimiel se ve con buenos ojos desde el Ayuntamiento y la Federación provincial de Madres y Padres

La corrida de toros tendrá lugar el 2 de septiembre /

La empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Daimiel ha repartido cerca de 2.000 entradas a las puertas de los colegios para que los más pequeños puedan asistir al espectáculo taurino del próximo 2 de septiembre.

Invitaciones destinadas a niños y niñas de entre 6 y 14 años que tienen que acudir acompañados de un adulto, un reparto de entradas que se ha realizado a las puertas de los colegios de la localidad.

El concejal de Cultura, Román Ortega, en declaraciones a la SER, considera que es una forma más de publicitar el evento, como lo hacen también, dice, las academias de baile o de idiomas.

Desde la empresa Tauroemoción, su gerente Alberto García considera que se tiene que ver la acción con naturalidad y que simplemente pretenden que los niños y niñas puedan acudir y que resulte más económico para las familias.

De hecho, aseguran que la intención es crear más iniciativas para promocionar el mundo taurino entre los niños y las niñas de la localidad.

Desde la Federación de AMPAS de la provincia de Ciudad Real entienden que se promociona un evento cultural, como se hace en otras ocasiones con musicales u obras de teatro, y "luego son los progenitores los que deciden si ir o no", indica Maribel Sánchez, presidenta de la federación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?