Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Gran fiesta del fútbol provincial en el Couto

Este domingo día 17 de junio, desde las 19:00 horas en el campo de O Couto, se disputará la gran final de la copa Diputación de Ourense, entre la U.D. Ourense y Velle

Este domingo 17 de junio,fiesta del fútbol provincial, con la final de la copa diputación, entre la U.D. Ourense y Velle. /

El campo de O Couto, albergará este domingo día 17 de junio, desde las 19:00 horas, la gran final de la Copa Diputación de Fútbol, entre dos equipos recién ascendidos, la Unión Deportiva Ourense, a la tercera división, proclamándose campeón de liga, al igual que el Velle, a la preferente Galicia Sur.

Como todas las grandes finales, el campo de O Couto, será una gran fiesta del fútbol provincial,donde dos grandes aficiones arroparan a sus equipos, que realizaron una gran temporada, esperando la U.D. Ourense y Velle, finalizarla lo mejor posible.

La importancia de esta gran final de la copa diputación, pasa la provincia de Ourense, así la TVG, ofrecerá este partido desde el Couto.

Este domingo, se pondrá punto y final, a una temporada más positiva que negativa, en el concepto futbolístico, tanto local como a nivel autonómico, esperando que el fútbol ourensano, siga prosperando, con la necesidad de un equipo en la división de honor juvenil y sumarse a los éxitos de la temporada que finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?