Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Tercera división

Conoce los detalles de la nueva campaña de abonados del CD Toledo

Habrá una reducción de 50 euros para aquellos colectivos asociados al club y para los familiares de los miembros de la escuela del conjunto toledano

Imagen de archivo de la temporada pasada del CD Toledo / SER Toledo

Toledo

Este lunes el CD Toledo ha comenzado su campaña de abonados para la próxima campaña en Tercera División. En este sentido, hasta el próximo 22 de junio los abonados tendrán acceso exclusivo para renovar su carnet, así como modificar su asiento. Seguidamente, desde el 25 de junio se abrirá el plazo para las altas nuevas, quedándose liberadas las localidades no renovadas a partir del 1 de agosto.

Tarifas temporada 2018/2019

Para la próxima temporada, el abono en el fondo será de 50 euros; en grada de 80 euros y en la zona de tribuna de 120 euros. No obstante, habrá descuentos para asociaciones, familiares de la escuela, jóvenes y niños.

En cuanto a los más jóvenes, tendrán un precio reducido de 20 euros (en cualquier zona del campo) para aquellos nacidos entre 2007 y 2015, mientras que los jóvenes (nacidos entre 2002 y 2006) podrán abonarse al Toledo por 40 euros (en cualquier zona del campo).

Finalmente, hasta dos familiares de jugadores que militen en la escuela del CD Toledo tendrán un precio reducido de 70 euros en zona de tribuna. Lo mismo ocurre con los colectivos (APANAS, APACE, DOWN TOLEDO y CECAP), así como las personas minusválidas, quiénes podrán conseguir el abono por 70 euros.

¿Dónde y cuándo puedo conseguir el abono?

Asimismo, la renovación del abono podrá realizarse por Internet, siempre que no se modifique el asiento. Para ello, hay que acceder a este enlace y seguir las instrucciones del club toledano.

No obstante, el horario de las oficinas del Salto del Caballo para poder renovar o darse de alta como abonado será de lunes a viernes, de 10-14h en horario de mañana y de 17 a 20 h en horario de tarde

Con este abono se tendrá derecho a los 19 partidos en casa, así como el acceso gratuito a los partidos, en el Anexo del Salto del Caballo, de las categorías inferiores, incluido el Toledo B.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00