Últimas noticias Hemeroteca

El Atlético de Madrid desembarca en la Región con dos campus de verano

Los campus, que tendrán lugar tanto en Murcia como en Los Alcázares, acercarán la filosofía colchonera a chicos de entre 6 y 16 años

Uno de los campus del club colchonero /

El Atlético de Madrid llega a la Región para ofrecer a los chicos y chicas de entre 6 y 16 años, la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados con uno de los equipos más éxitosos de Europa tanto a nivel profesional como a nivel formativo, con jugadores como Fernando Torres, Gabi, Saúl Ñíguez, Koke o Lucas Hernández salidos de su cantera.

El club celebrará dos campus distintos, tanto en la ciudad de Murcia como en Los Alcázares, con el objetivo de que los chicos entrenen bajo la metodología atlética y se acerquen a la filosofía del club. Se trata del primer proyecto deportivo del equipo colchonero en la Región de Murcia,

En el campus de Los Alcázares hay dos turnos, del 8 al 14 de julio, o del 15 al 21, y dos posibilidades, para que los chicos estén internos en pensión completa, o de 9 de la mañana a 10 de la noche. Anteriormente tendrá lugar el de la ciudad de Murcia, del 25 de junio a 6 de julio, también en dos turnos distintos.

El campus de Murcia se desarrollará en las instalaciones del Colegio La Flota, y los entrenamientos se realizarán a escasos metros, en el Campo de fútbol municipal de La Flota. El de Los Alcázares tendrá lugar en las instalaciones de la residencia de Las Claras del Mar Menor y los entrenamientos se realizarán en el Campo de fútbol del Club Deportivo La Torre.

Todos los niños y niñas del campus irán acompañados en grupos siempre por los entrenadores y monitores de apoyo en autobús privado, de la residencia al campo de fútbol. Los precios, según la opción elegida, varían entre los 405 y los 680 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?