Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

BASKONIA >

Golpe de efecto del EFES llevándose a Rodrigue Beaubois a Estambul

Vitoria se convierte en un caladero para los cerveceros. Ya ocurrio, por ejemplo, con Perasovic y Heurtel. Beaubois firma por dos temporadas

Beaubois tras caer en la final de la Liga ACB ante el Real Madrid.

Beaubois tras caer en la final de la Liga ACB ante el Real Madrid. / Diario As.

La noticia ha saltó en las redes sociales el jueves por la noche y ha generado una bomba en el baskonismo. Rodrigue Beaubois se ha comprometido dos años con el Anadolu Efes de Estambul. El jugador de Guadalupe, con pasaporte francés, marchará a Turquía a pesar de tener un ofrecimiento del club vitoriano para seguir en la capital vasca.

Beaubois y Janning terminaban contrato en el club de Zurbano y los dos sabían del interés de la entidad por renovarles. El francés ha decidido hacer las maletas y el estadounidense está estudiando la oferta vasca. Ayer mismo voló a su país de origen para disfrutar de sus vacaciones.

El resto de jugadores tienen contrato en vigor y, en teoría, seguirán en el Buesa. También Pedro Martínez que está llamado a liderar el proyecto de la próxima campaña al frente del conjunto vasco. 2019 es un año clave porque la Final Four se disputará en el Buesa Arena entre el 17 y el 19 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?