Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

De Bertín Osborne a Soraya en las fiestas de Sanse

Además de los encierros, los festejos contarán con las actuaciones gratuitas de La Raíz o Los Mojinos Escozíos

El grupo La Raíz actuará en el Anfiteatro Municipal con sus ritmos urbanos / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya lo tiene todo preparado para sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que este año se celebrarán del 27 de agosto al 2 de septiembre. Festejos en los que todos los conciertos serán gratuitos y acercarán a famosos artistas; además de ofertar numerosas actividades para todos los gustos y edades, sin olvidar sus genuinos encierros y festejos taurinos, como afirma el alcalde, Narciso Romero.

Narciso Romero, alcalde Sanse, sobre las fiestas del Cristo de los Remedios 2018

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530189491_755974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habrá feria de noche y de día, y contará con cuatro escenarios: el Anfiteatro Municipal, la Plaza de la Constitución, la Caseta Municipal y el Casco Antiguo. Por aquí pasarán grandes estrellas como la banda de rock y ska ‘La Raíz’, el cantante y popular presentador de televisión Bertín Osborne, el grupo de pop Andy y Lucas, la eurovisiva y artista nacida en ‘Operación Triunfo’ Soraya, el grupo de rock irreverente Los Mojinos Escozíos y la pareja de músicos infantiles Juan D y Beatriz.

Asimismo, se ha programado un festival de música ‘Viva Latino’ y conciertos tributo, como el dedicado a la música de los Años Ochenta en Español, el homenaje a la banda Héroes del Silencio ‘Iberia Sumergida’ o la ‘Black Back Band’ interpretandoéxitos de AC/DC. Sin olvidar el talento local representado por grupos como ‘Naranja’, ‘Armántica’ y ‘Rondo y Traficantes de Quimeras’.

Por otra parte, los vecinos contarán todas las noches con las mejores orquestas en la Plaza de la Constitución y, desde las 22,00 horas, las actuaciones de Tomasito, Javi Moya, Celia Flores, ‘La Década Prodigiosa’ y un musical dedicado a Michael Jackson. Espacio que también contará con divertidos talleres, juegos y actuaciones dedicadas a los más pequeños, así como los pasacalles de charangas por el casco histórico o la Feria de la Tapa. Asimismo, la Caseta Municipal será sede de la Discoteca Joven por la noche y actividades para los mayores por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00