Deportes
Deportes

Comienza la Campaña de Abonos para la próxima temporada del Obradoiro

Los abonados para la próxima temporada podrán comprar de manera preferente y a un precio especial, los abonos para la Supercopa Endesa 2018

ACB

Santiago de Compostela

La Campaña de Abonos del Monbus Obradoiro ya está disponible para todos aquellos que quieran formar parte de la familia obradoirista durante la temporada 2018-2019. Todos los abonados podrán comprar de manera preferente, y a un precio especial, los abonos para la Supercopa Endesa 2018.

Entre los descuentos, destaca el aplicado a aquellas personas que consigan traer a un nuevo aficionado para disfrutar del ambiente de la Caldeira. Ambos recibirán un 5% de descuento al obtener sus abonos para la próxima temporada, y el recomendador disfrutará de otro 5% extra al renovar en la siguiente. En caso de haber renovado ya, se beneficiará de un 10% de descuento al renovar la próxima temporada.

Los abonos se pueden tramitar en las oficinas del club, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o a través de la página web (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad