Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Alternativas y CIG denuncian "caza de brujas" tras la huelga de la Justicia

Dos delegados sindicales, investigados por coacciones

Concentración ante los juzgados

Concentración ante los juzgados / Alternativas na Xustiza

El sindicato Alternativas na Xustiza-CUT ha celebrado una concentración frente a los juzgados de A Coruña, de la calle Monforte, para denunciar la represión sindical a la que dicen se ven sometidos varios delegados sindicales tras la huelga de la justicia de comoienzos de año. Ha sido en coincidencia con la toma de declaración, en calidad de investigados por supuestas coacciones durante los paros, de Javier Fernández, de Alternativas na Xustiza-CUT, y de Consuelo Rodríguez, de la CIG.

Estos sindicatos vinculan estas citaciones con una campaña de persecución contra las organizaciones que no obedecieron las directices de la Xunta. Hablan de caza de brujas.

Aseguran que se les acusa de coacciones por advertir de la vulneración de los servicios mínimos en un juzgado en el contexto de huelga indefinida que vivió la Xustiza Galega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?