Sociedad

La Guardia Civil apunta al homicidio como causa más probable del fallecido en Archivel y busca un sospechoso

El cadáver, que presentaba lesiones en la cara, fue hallado por un familiar en una finca de Archivel

1-1-2 RM

Murcia

La Guardia Civil apunta al homicidio como la causa más probable del fallecimiento del anciano de 80 años que apareció muerto este sábado en una granja de la pedanía de Archivel, en el municipio de Caravaca de la Cruz, y busca a un sospechoso como presunto autor de los hechos, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, la Benemérita no descarta ninguna hipótesis, aunque la más probable es el homicidio debido a las lesiones que presentaba el cuerpo del anciano.

La Guardia Civil ha identificado a una persona que podría tener relación directa con la autoría de los hechos, aunque no ha trascendido ningún detalle sobre el mismo.

Al parecer, la muerte fue provocada con un objeto contundente y el anciano presentaba heridas en el rostro que podrían tener un origen violento.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado pasadas las 13.00 horas de este sábado en una granja de Archivel y el Instituto Armado abrió de inmediato una investigación para aclarar lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00