Sociedad
Sucesos

Un joven de 27 años ha fallecido en Teruel al despeñarse de un muro

Se encontraba en una zona de peñas de festejos, perdió el equilibro y cayó al vacío. Era natural de Alcorisa

Lugar donde el joven de 27 años se precipitó desde un muro / cadena ser

Villar del Cobo

Según han confirmado fuentes de la Subelegación del Gobierno en Teruel, ha sido a las 10.30 horas de la mañana cuando una vecina ha dado el aviso a la Policía Local de la presencia de un joven en una céntrica calle de la capital, en el barrio del Arrabal. Hasta allí se han desplazado miembros de los cuerpos de seguridad y una uvimóvil, aunque los médicos solo han podido certificar la muerte del joven, un vecino de la localidad turolense de Alcorisa.

Las mismas fuentes agregan que el cadáver no presenta signos de violencia y que todo apunta a que la caída ha sido consecuencia de un accidente, probablemente porque el joven perdió el equilibrio y cayó desde lo alto del muro.

Además, un fallecido y dos heridos en Villar del Cobo por un incendio en su casa

En la vivienda se encontraban en ese momento los 3 hermanos jubilados que residían juntos. 2 de ellos están heridos y han sido atendidos en el hospital de Teruel. El alcalde de la localidad, José Miguel Aspas, en declaraciones a la SER, ha dicho que "la Policía Judicial investiga las causas del incendio". Además ha confirmado que "los 3 hermanos residían en la misma casa, una vivienda grande, precisamente se conoce como la casa grande, y los 3 eran mayores de 70 años". Hasta la localidad acudieron voluntarios y bomberos de Teruel para sofocar el fuego.

Aunque está por confirmar, el fuego podría haberse originado en una bombona de oxígeno que utilizaba el fallecido por enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00