Música
Conciertos

Navajita Plateá pasará una 'noche de bohemia' en Adra

El grupo gaditano actuará el día 20 de julio a las 8 de la tarde en el Polideportivo San Fernando

Cartel del concierto de Navajita Plateá / Cadena SER

Adra

Navajita Plateá ofrecerá un concierto en Adra el próximo 20 de julio con motivo de su gira 25 aniversario. Será en el Polideportivo San Fernando a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural o través del sitio web www.giglon.com.

Ildefonso de los Reyes y Francisco Carrasco Soto son los componentes de Navajita Plateá, un grupo que nació en Jerez de la Frontera. Debutaron en 1993 con un disco homónimo, que les llevó a tocar con artistas de la talla de Chuck Berry. Sería en 1998 cuando el éxito de público les llegase con los temas de 'Desde mi azotea', especialmente 'Noches de bohemia'.

Su música fusiona ingredientes de muchos tipos sin perder sus raíces flamencas. Su tema “Grito al aire” fue elegido para la primera campaña de publicidad contra la xenofobia que se hizo en televisión.

Programación de verano

Este espectáculo, promovido por el Ayuntamiento de Adra, está incluido en la programación de verano y forma parte del programa andaluz Enrédate al que está adherido el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00