Tribunales
Sucesos

Encontrado muerto en prisión el autor confeso de Isabel Laureana

El asesinato de esta mujer en Quintanar de la Orden está a la espera de juicio con jurado popular

También está investigado el marido de la víctima y hermano del fallecido

Custodia Paterna

Toledo

Muere uno de los dos acusados por la muerte de Isabel Laureana, la mujer que fue acuchillada en Quintanar de la Orden en 2016 y cuyo caso espera fecha de juicio. 

Jose Antonio Carrión, se reconoció como autor del delito y estaba en prisión por este enrevesado caso en el que está acusado también su hermano y marido de la víctima, actualmente en libertad bajo fianza.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias han informado este martes del hallazgo del cuerpo sin vida de este interno, que ingresó en prisión en noviembre de 2016

Más información

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte y el Juzgado número 1 de Ocaña, que estaba de guardia, ha ordenado ya una investigación con la  práctica de la autopsia tras el levantamiento del cadáver.

Isabel Laureana Cebrián fue hallada muerta en su domicilio por su marido, cuando éste regresó a su casa entre las siete y las siete y media de la tarde del lunes 11 de enero de 2016.  Ese mismo día, el marido fue detenido y tras prestar declaración judicial, ingresó en prisión provisional hasta finales de octubre, si bien fue puesto en libertad, aunque se mantiene como investigado.

Isabel era una mujer muy querida y conocida en el pueblo, donde había sido concejala del Partido Popular entre los años 1999 y 2003 y, además, impartía catequesis a los niños de la localidad. Los tres regentaban una gestoría en el pueblo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00