Ocio y cultura
Cultura

Vuelve una nueva edición del festival "Nueva Segovia Nueva Sonrisa"

El sábado 21 de julio se celebra la IX edición del Festivalito. A partir de las 19:30h en el Parque del Reloj de Nueva Segovia donde se han programado ocho actividades

Presentación de FestivalitoRadio Segovia

Segovia

El sábado 21 de julio se celebra la novena edición del Festival Nueva Segovia Nueva Sonrisa, con su tradicional ubicación del Parque del Reloj de Nueva Segovia, a las 19:30h.

El festival contará con espectáculos deambulantes por el parque y otros en escenarios.

Este año el programa abarcará ocho actividades de compañías radicadas en España, Portugal y Reino Unido.

El Festivalito es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Segovia que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos San Mateo de Nueva Segovia, Coca-Cola y el Instituto Municipal de Deportes IMD.

Esta edición nos propone una nueva campaña “Tu parque, tu casa”, para ayudar a mantener el espacio limpio. Los niños que colaboren con esta campaña recibirán una chapa que les identificará como cuidadores del entorno.

Y como todos los años, se podrán ver los cochinillos de La Piara Fantasma diseñada por artistas vinculados con Segovia y Academia Espacio Arte; y los paneles pintados por José Luis López Saura para que el público asistente se pueda fotografiar a su lado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00