Sociedad

Tratamientos antienvejecimiento

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo sus propiedades, algo inevitable y que preocupa a muchas personas. El Dr. Felix Díaz Caparrós, nos da algunas soluciones al respecto

Tratamientos antienvejecimiento

Tratamientos antienvejecimiento

Cartagena

La piel va perdiendo sus propiedades y va envejeciendo, ya que es un órgano con vida, y como tal, no le queda más remedio que ir sufriendo con el paso de los años. La rapidez con la que vivimos, el estrés, la mala alimentación que llevamos o la excesiva exposición al sol, son factores que contribuyen a que la piel pierda sus propiedades.

Ácido hialuronico. La principal ventaja de este tipo de ácido es su capacidad para absorber y retener el agua, por lo que reconsttituye la piel facial además de hidratar.

Peeling Ultrasónico. Seguro que has escuchado algo sobre esta técnica. Se trata de eliminar las impurezas de la piel, tales como puntos negros, acné o granos. No duele y también puede paliar las arrugas.

Hay más que nos detalla en este video el Dr. Felix Díaz Caparrós. Clínica Díaz Caparrós está en C/ Ángel Bruna, esquina con Carlos III, teléfono 968 527 761. Más información en info@clinicadiazcaparros.es y su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00