Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Música
CADENA DIAL

La Gira “Déjate llevar” llenará de música la Plaza de la Coronación de Motril

Contará con las actuaciones de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Miriam Rodríguez, Roi Méndez, Cepeda, Lorena Gómez y Moisés Losada

Cadena SER

Motril

Un verano más, Motril va a acoger en la Plaza de la Coronación a algunos delos mejores cantantes nacionales del momento. Motrileños, motrileñas yvisitantes van a poder disfrutar este miércoles de la gira ‘Déjate Llevar’,un espectáculo donde la mejor música y el buen ambiente animará a todos losasistentes a cantar y bailar.

Organizada por Cadena Dial, con la colaboración del Ayuntamiento de Motril y que tendrá lugar este miércoles 18 de julio en la Plaza de la Coronación a partir de las 21,30 horas. La concejala de fiestas, Alicia Crespo, ha señalado que Motril entra dentro de la tercera edición de la gira ‘Déjate Llevar’, un espectáculo que recorrerá 16 ciudades de toda España durante la época estival. “Este concierto trae a algunos de los artistas más punteros del panoramamusical nacional e internacional. La mayoría son jóvenes cuyos nombrescomienzan a sonar con fuerza dentro de los circuitos. Muchos provienen delprograma televisivo ‘Operación Triunfo’ y está gira supone un salto enormeen sus carreras”, ha destacado la responsable de Fiestas y Eventos.

Entre los artistas que van a pisar el escenario de la Plaza de laCoronación están Gonzalo Hermida, el joven compositor que presenta suprimer trabajo discográfico, *Natural*; Beatriz Luengo, la artista queestuvo nominada al Grammy Latino; el trío de gallegos del fenómeno de masas‘Operación Triunfo 2017’: Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Cepeda; LorenaGómez, la actriz y ganadora de OT 2006; y, por último, el joven cantanteMoisés Losada.

Todo el concierto estará conducido por la presentadorade Cadena Dial, Cristina Dalmau. El espectáculo es totalmente gratuito. Con este espectáculo, Cadena Dial continua su gira por España invitando atodos a ‘Dejarse Llevar’ por la mejor música. La gira comenzó el pasado 29de junio en Salamanca y terminará el 20 de julio en la ciudad autónoma de Ceuta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00