Política

Joan Ribó: “Las personas que han borrado el grafiti también tienen derecho a practicar su libertad de expresión”

El alcalde de Valencia responde a preguntas de los oyentes

Joan Ribó: “Las personas que han borrado el grafiti también tienen derecho a practicar su libertad de expresión”

Valencia

Joan RIbó ha afirmado, en la SER, que se presentará a las primarias de Compromis para encabezar la lista municipal para las elecciones de mayo del 2019. Sobre si prefiere una coalición con Podemos e IU o prefiere que Compromís se presente de forma unitaria.

Ribó dice que eso lo tiene que decidir en votación pero que él, personalmente, prefiere repetir la fórmula de las autonómicas del año 2015. Además, afirma que la suma sería deficitaria.

Mural

Respecto a la polémica del mural de Elias Taño, Joan Ribó dice que desde el ayuntamiento practican la libertad de expresión y que, a posteriori, se controla. Además, en declaraciones a Radio Valencia también ha comentaod que las personas que han borrado el grafiti, tambien tieenen derecho a poner en práctica su libertad de expresión.

Imputados

Preguntado por las recientes imputaciones de concejales de Compromís, asegura que "hay un asesor que está poniendo muchas denuncias, pero que conforme salen se van archivando". Insiste en que hay que vivirlo con "normalidad" y recuerda que el Partido Popular cuenta con muchos más imputados.

Respuesta a los oyentes

El alcalde una vez más ha acudido a los estudios de Radio Valencia Cadena SER a responder a las preguntas de los oyentes, en esta ocasión centradas en limpieza, transporte, zona azul y la promesa, aún en estuido, de un refugio de gatos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad