Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Caso fraude Cifuentes

Cifuentes insiste ante la jueza en que hizo el máster de forma limpia y legal

Durante hora y media, Cristina Cifuentes ha prestado declaración un mes después del primer intento por culpa de las migrañas.

Cifuentes insiste ante la jueza en que hizo el máster de forma limpia y legal

La expresidenta regional madrileña ha ratificado su versión sobre su master: lo defendió ante el tribunal correspondiente el 2 de julio de 2012.

Para ella, esa prueba académica fue un mero trámite, un examen tan rápido como el que han tenido los altos cargos del PP que han pasado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Baste solo un ejemplo: Pablo Casado aprobó 18 asignaturas en 4 meses. De la misma forma, Cifuentes obtuvo el título de Derecho Autonómico también en tiempo record.

No encuentra ni el título, ni las calificaciones, ni el trabajo de fin de Master y no lo encuentra por las mudanzas que ha tenido que realizar en los últimos años.

En alguno de esos traslados de muebles y efectos personales toda esa documentación se perdió para siempre. Debe de tener copia la propia universidad, solo que tampoco la localizan.

La presencia de Cifuentes siempre es polémica y hoy también. No llego hace un mes por los dolores de cabeza y hoy ha llegado en coche policial con lunas tintadas y agentes dentro.

Como expresidenta tiene ese derecho, derecho a usar de forma circunstancial el servicio de escoltas y lo ha utilizado.

Nadie le ha visto porque el vehículo ha accedido directamente a los garajes de los juzgados madrileños. Hasta en la justicia hay clases.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?