Tribunales
Caso fraude Cifuentes

Cifuentes insiste ante la jueza en que hizo el máster de forma limpia y legal

Durante hora y media, Cristina Cifuentes ha prestado declaración un mes después del primer intento por culpa de las migrañas.

Cifuentes insiste ante la jueza en que hizo el máster de forma limpia y legal

Cifuentes insiste ante la jueza en que hizo el máster de forma limpia y legal

Madrid

La expresidenta regional madrileña ha ratificado su versión sobre su master: lo defendió ante el tribunal correspondiente el 2 de julio de 2012.

Para ella, esa prueba académica fue un mero trámite, un examen tan rápido como el que han tenido los altos cargos del PP que han pasado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Baste solo un ejemplo: Pablo Casado aprobó 18 asignaturas en 4 meses. De la misma forma, Cifuentes obtuvo el título de Derecho Autonómico también en tiempo record.

Más información

No encuentra ni el título, ni las calificaciones, ni el trabajo de fin de Master y no lo encuentra por las mudanzas que ha tenido que realizar en los últimos años.

En alguno de esos traslados de muebles y efectos personales toda esa documentación se perdió para siempre. Debe de tener copia la propia universidad, solo que tampoco la localizan.

La presencia de Cifuentes siempre es polémica y hoy también. No llego hace un mes por los dolores de cabeza y hoy ha llegado en coche policial con lunas tintadas y agentes dentro.

Como expresidenta tiene ese derecho, derecho a usar de forma circunstancial el servicio de escoltas y lo ha utilizado.

Nadie le ha visto porque el vehículo ha accedido directamente a los garajes de los juzgados madrileños. Hasta en la justicia hay clases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00