Política

Campeones de España en recorridos de caza

Dos olmedanos se aúpan a lo más alto del pódium

Los olmedanos ocupan el podium en el Campeonato de Tiro / Cadena Ser

Olmedo

El pasado fin de semana se disputó en el complejo deportivo Faustino Alonso de Ciguñuela una nueva edición del campeonato nacional de tiro deportivo y los resultados para los tiradores del sur de la provincia de Valladolid fueron inmejorables. En este sentido, hablamos de que tres vallisoletanos se subieron al pódium. Se trata de los olmedanos Sergio Carromero, vencedor de la prueba, y Carlos Santiago, subcampeón de esta modalidad, que incluso tuvieron que desempatar para conformar el cuadro de honor. Junto a ellos, la tercera posición fue a parar a Iván Seval, que completó así un cuadro de honor 100% vallisoletano.

Los mejores tiradores de recorridos de caza se dieron cita en este evento que congregó a 396 deportistas en Ciguñuela, siendo el Polideportivo Municipal cinegético Faustino Alonso sede del evento por tercera vez en la historia. Los tiradores de la provincia no fallaron y obtuvieron estos inmejorables resultados.

Tras estos resultados de la categoría Hombres C, estos tiradores vallisoletanos ascienden a la clase A y competirán en los próximos campeonatos frente a frente contra los mejores de España

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00