Ocio y cultura
Teatro

“La Sirenita y un príncipe de cuento”, otra forma de disfrutar del teatro y la cultura

Producciones Narea continúa este verano la gira con el primer espectáculo teatral acuático realizado en España.

Javier Moncada, director de Narea / Cadena SER

Ciudad Real

"La Sirenita y un príncipe de cuento” se estrenó el pasado verano con un gran éxito de aceptación por parte del público. Un espectáculo musical en el que destaca la iluminación, los efectos especiales, la pirotecnia y, sobre todo, el mensaje ya que cuenta una historia sobre igualdad e interculturalidad, aderezado con canciones en directo.

Este verano han programado más de 50 representaciones en Castilla-La Mancha y Madrid. Entre ellas las que gracias a la Diputación de Ciudad Real llegarán a diferentes localidades de la provincia, como Valenzuela de Calatrava, Alcázar de San Juan, Carrizosa, Agudo, Hinojosas de Calatrava, Retuerta del Bullaque, Montiel o Puebla de Don Rodrigo.

En la SER el director de Narea, Javier Moncada nos habla del montaje y avanza que están pensando de cara al próximo año celebrar los 30 años que cumplirá la compañía decana en la región.

Entrevista a Javier Moncada, director de Narea sobre la gira con "La Sirenita y un príncipe de cuento"

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000097832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00