Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

La playa de Levante de Cabo de Palos, escenario del Mastervoley - UPCT La Manga

El acontecimiento deportivo celebra su décimo aniversario con la conversión de esta tradicional competición en un tricampeonato, que se desarrolla durante dos fines de semana de agosto, en la playa de Levante de Cabo de Palos

La playa de Levante de Cabo de Palos, escenario del Mastervoley - UPCT La Manga

Ayuntamiento de Cartagena

El Mastervoley - UPCT La Manga 2018, arrancaba el viernes, 3 de agosto, con el I Open de España de voley playa adaptado , donde los chicos de Primisport disputaron el torneo hasta el domingo por la tarde. Jugaron en este campeonato 108 parejas en las fases oro, plata y bronce.

En total de 500 partidos en las 8 pistas de la instalación, con los siguientes resultados. Fase oro: 1. Funes / Funes, 2) Dani / Jesus, 3) Antonio / Mena, 4) Lucho / Alex. Fase plata, 1. Adrián / Alejandro 2. Danny / Ismael. 3. Salva / Javi. Fase bronce: 1. Doggio / Alejandro. 2. Juan C. / Fulgencio. 3. Miguel / José.

Este mismo fin de semana, del sábado 4 al domingo 5 de agosto, fue también el turno de disputarse el II Memorial Gustavo Fortea, en el que se dieron cita 108 parejas amateur, no federadas. Los deportistas mostraron su juego ante el numeroso publico congregado en la playa de Levante de Cabo de Palos.

Para cerrar este tricampeonato, los días 18 y 19 de agosto, también en el mismo escenario natural de Cabo de Palos, se disputará el I Memorial Pedro Meca en el que competirán los jugadores federados, en las categorías femenina, masculina y mixta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?