Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Solera de Gabaldón acogerá este fin de semana un Duatlón Cross

Un circuito de 10 kilómetros a pie y 18 en bicicleta será la distancia que tendrán que recorrer los participantes.

El próximo domingo 12 de agosto la localidad de Solera de Gabaldón realizará un Duatlón Cross que coincide con el inicio de la programación de las fiestas del municipio que durarán hasta el miércoles. Esta prueba contará con diferentes categorías dependiendo la edad, con la que se pretende un mayor número de participación tanto de los vecinos del pueblo como los de la comarca. Raúl Agudo, organizador de esta carrera, ha estado en Radio 90 para explicar las novedades de las diferentes categorías.

La carrera comenzará a las 9 de la mañana, pero los corredores podrán asistir desde las 7:30 para preparar la carrera. Comidas, bebidas y duchas son los servicios que se les ofrece desde la organización para que no haya ningún inconveniente este domingo. Agudo ha asegurado que el pueblo está entusiasmado con esta actividad que traerá mucha gente a Solera de Gabaldón.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la carrera y ya hay corredores inscritos que vienen de ganar en otros circuitos de Diputación, por lo que se espera un alto nivel en esta prueba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?