Últimas noticias Hemeroteca

Iturraspe: "Le conozco de toda la vida y no sé porque se ha ido"

Iturraspe ha hablado sobre la salida de Kepa y de cuestiones relacionadas con el club

Ander Iturraspe, jugador del Athletic Club, ha hablado este miércoles sobre la salida de Kepa Arrizabalaga. Indica que le conoce de toda la vida, ya que jugaba con su hermano y reconoce: "estoy en mejor situación para decir el porqué y tampoco lo sé". Asume que la salida del portero le da "pena porque es un jugador muy importante". "Son decisiones personales difíciles de valorar. No hablamos solo de dinero", añade el de Abadiño. 

Iturraspe muestra confianza a los actuales guardametas, acerca de los que ha comentado: "confiamos totalmente en Iago (Herrerín)  y en Remiro". Ante la amenaza que supone el mercado al Athletic, con grandes clubes dispuestos a pagar cláusulas de este tipo, Iturraspe señala que "no se puede hacer nada, solo que el jugador quiera quedarse". A su vez, ha dado un mensaje de tranquilidad a los aficionados: "se fueron jugadores muy importantes en los últimos años y el equipo ha seguido haciendo años extraordinarios".

Acerca de los posibles fichajes que puede hacer el Athletic con los 80 millones que reciben por el portero de Ondarroa, Iturraspe piensa que "la plantilla tiene grandes opciones en cada posición, con jugadores de talla contrastadísima en Primera División", por lo que no ve necesario realizar ninguna contratación.

"El Athletic por encima de todos los nombres"

Con Kepa o sin él, el camino sigue y cómo apunta Iturraspe, "el Athletic está por encima de todos los nombres". Por lo tanto, también ha hablado de lo que espera de esta temporada y con tono contundente reconoce que el objetivo es "Europa, es el objetivo que nos llevamos marcando años y queremos estar ahí". Para lograr el objetivo, señala que están "entrenando como animales, estamos asimilando bien la carga y los conceptos también". Para concluir, apunta que "tiene pinta de que va a ser una temporada bonita".

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?