Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Sonorama

Aranda, un gran escenario de música

Sonorama Ribera 2018 programa más de cien conciertos hasta el domingo y, por primera vez, un cartel dedicado a la comedia

Radio Castilla

Burgos

La vigésimo primera edición del Sonorama Ribera llena desde hoy Aranda de Duero con una decena de escenarios repartidos entre la localidad y el recinto ferial y más de un centenar de grupos. Hasta el domingo actuarán en esta cita artistas como Liam Gallagher, Bunbury, Xoel López, Morcheeba, La M.O.D.A, Izal, Rozalén, Rayden, Egon Soda, Nathy Peluso, La Bien Querida o Sidecars.

Con todas las entradas agotadas, la edición 2018 de Sonorama Ribera convierte a "toda la ciudad en un escenario", según el coordinador del evento, Javier Ajenjo, que considera que el del festival arandino es "un público increíble y muy respetuoso con la variedad de música" que se programa. La prueba es la presencia en otras ediciones de artistas como Raphael, el Dúo Dinámico o Estrella Morente y la actuación este año de Diego El Cigala, que celebrará en Sonorama el 15 aniversario de la publicación de su elogiado 'Lágrimas negras'.

Ambiente en la plaza del Trigo durante uno de los conciertos de Sonorama / Radio Castilla

Las plazas de la Sal, del Rollo y del Trigo, el escenario Charco del parque de La Isla o el centro cívico de Santa Catalina vuelven a ser parte importante de la programación del Sonorama durante estos días de festival, que este año tendrá de nuevo un minifestival para el público infantil. Sonorama incorpora este año, por primera vez, un escenario dedicado a la comedia con la presencia de humoristas como David Navarro, Enrique San Francisco, Pantomima Full, Raquel Sastre o Loulogio.

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00