Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Sucesos

La Policía investiga la quema de dos contenedores y el toldo de un bar

Según fuentes de la policía local estos sucesos son obra de una misma persona, que en la tarde del martes hizo un recoorrido incendiario por varias calles adyacentes al campus, de la Universidad de Valladolid, María Zambrano

Estado en el que quedaba el toldo del Bar La Viña / Radio Segovia

Segovia

La policía local continúa con las investigaciones para conocer la autoría de la quema de dos contenedores y el toldo del bar La Viña. El suceso, que creo alarma en la zona donde se encuentra el campus de la Universidad de Valladolid, sucedía en la tarde del martes.

Las primeras investigaciones apuntan a que una sola persona comenzó su recorrido incendiario a media tarde quemando un contenedor de papel en la calle Cantarranas. Poco más tarde otro de estos contenedores también sufría la acción de este pirómano. En ambos casos dotaciones del parque de bomberos acudieron al lugar del suceso para sofocar las llamas.

La última acción de esta persona ocurría en la calle Caño Grande donde prendía el toldo del Bar La viña. Los bomberos lograron apagar las llamas evitando así males mayores. En este último acto no se producían daños personales ya que el establecimiento estaba cerrado por vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00