Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza empata (1-1) con el Villarreal con una evidente mejoría

El equipo aragonés firmó una primera parte irregular pero mejoró notablemente tras el descanso tuteando a un primera división llamado a luchar por puestos europeos

Pep Biel golpea el balón ante el portero del Villarrel Asenjo / Real Zaragoza

Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza Imanol Idiakez, con las bajas habituales, ensayó de inicio con Pombo en punta de ataque, Nieto de lateral izquierdo y de nuevo con Verdasca como pivote pero un día mas el futbolista portugués se mostró impreciso cometiendo un grave error en forma de penalti que supuso el primer tanto del Villarreal que hizo valer su condición de primera.

El equipo aragonés sufrió en el juego aéreo aunque Pombo trató de igualar el choque desde fuera del área antes del descanso.

Después, James Igbekeme y Torra propiciaron un cambio de dibujo táctico y el equipo lo agradeció para igualar el marcador con un nuevo tanto del joven Pep Biel a pase de Oliver Buff.

A partir de ahí, comenzó el habitual carrusel de cambios propios de estos partidos de preparación pero el conjunto blanquillo no le perdió la cara al encuentro tuteando al submarino amarillo que no pudo vencer al Real Zaragoza en el Mini Estadi su ciudad deportiva.

La próxima y última prueba tendrá será el sábado contra el Levante en la Romareda  en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00