Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Mejoras en una decena de zonas industriales de Getafe

El Ayuntamiento ha aprobado los proyectos con una inversión de 220.000 euros. Este año se centran en mejorar los contenedores de basuras

El fondo de comercio cuenta con presupuesto de 220.000 euros / Google Street View

Getafe

La empresa municipal Getafe Iniciativas GISA ha aprobado los proyectos presentados por los diferentes polígonos industriales para obras de mejora en estas zonas y con cargo al Fondo de Industria 2108, con un presupuesto de 220.000 euros, 20.000 euros más que en la última convocatoria.

En concreto se han aprobado los trabajos presentados en los polígonos San Marcos, Los Olivos y su ampliación, El Salobral, La Carpetania, Los Gavilanes, Centro Logístico de Abastecimiento, Adaro en sus zonas norte y sur y el Plan Parcial Arroyo Culebro en sus zonas 2, 4 y 6. Según GISA, al menos dos propuestas de cada polígono han sido aprobadas. La mayor parte de las obras se centran en la reparación de baches y aceras, reparación y ampliación de alumbrado, mejora de la señalización de tráfico tanto vertical como horizontal y la instalación de contenedores de basura.

El gerente de GISA, Juan Manuel Hernández, ha señalado que precisamente esta línea, la sustitución de contenedores, ha sido la más demandada por las entidades de conservación, por lo que se han centrado en estos trabajos para mejorar la limpieza y la recogida de residuos en los polígonos.

Juan Manuel Hernández, gerente de GISA en Getafe, sobre el Fondo de Industria

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533725629_413565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00