Fútbol

Don Benito y Villanueva se suman a la campaña 'Llegaremos a Tiempo'

Organizada por la Asociación Aprexs tiene como objetivo sensibilizar a menores, jóvenes y familias para prevenir conductas de juego no saludables y retrasar la edad de inicio en el mismo

Los concejales Mónica Calurano y Juán Francísco Sánchez en la presentación del programa / Cadena SER

Vegas Altas

Para conseguir los objetivos, desde Aprexs, realizarán diferentes acciones como campañas de difusión del programa y sensibilización sobre la prevención y riesgos de la conducta de juego no responsable, talleres y charlas destinados a las familias, de sensibilización, información y orientación.

Por un lado, estarían las propias de los menores de 5º y 6º de Educación Primaria, de entre 10 y 12 años, y por otro lado están las actividades o talleres, orientados a menores de entre 13 y 17 años y jóvenes de entre 18 y 25 años. En cuanto a las familias, los objetivos son informarlas y sensibilizarlas sobre los riesgos de las conductas de juego en los menores y jóvenes y potenciar la prevención de la conducta de juego patológico, en el ámbito familiar.

El programa, se lleva a cabo con la colaboración de los Ayuntamientos de Don Benito y de Villanueva de la Serena, la Mancomunidad de la Serena y la Secretaría Técnica de Drogodependencias que subvenciona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00