SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclsmo

Carlos Barbero, logra la victoria en Clunia

El burgalés gana por tercera vez en la Ciudad Romana de Clunia de la Vuelta a Burgos

Vuelta a Burgos

Burgos

El ciclista burgalés del Movistar, Carlos Barbero logró su tercer triunfo en las rampas finales de la llegada a la Ciudad Romana de Clunia. Barbero fue el más rápido en los metros finales imponiéndose Marco Tizza y Nicola Bagini. El burgalés, conocedor de años anteriores de este final, añadió a su palmarés un nuevo triunfo ante sus paisanos.

La jornada transcurrió, como en días anteriores, con una escapada que fue neutralizada a cinco kilómetros a la línea de meta. Entre los favoritos en la general no ha habido diferencias con lo que el colombiano Miguel Ángel López sigue siendo el líder con una ventaja de dos segundos sobre su compatriota Iván Sosa y 27 sobre el eritreo Kudus.

Mañana se disputa la última etapa entre Salas de los Infantes y las Lagunas de Neila de 141 kilómetros, puerto de categoría especial. Antes los ciclistas tendrán que pasar otros puertos puntuables. Será la última oportunidad para los grandes favoritos de desbancar a Miguel Ángel López como líder de la ronda burgalesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00