Últimas noticias Hemeroteca

Alarma vecinal por el incendio de un asentamiento en el polígono de los Pedroches

Los bomberos han recibido numerosas llamadas de vecinos de Fátima, Levante o Cañero alertados por el humo

Archivo. /

Los bomberos del parque de El Granadal han extinguido en torno a las 7:30 un incendio en un asentamiento chabolista en un antiguo cortijo del Polígono de los Pedroches, a las espaldas de la empresa municipal Aucorsa. En un asentamiento de personas de origen rumano en el que sólo se han producido daños materiales y han ardido ropas, plásticos o madera. El humo ha despertado la alarma de vecinos de los alrededores y los bomberos confirman que han recibido numerosas llamadas de barrios como Fátima, Levante o Cañero.

El aviso se recibió sobre las 4 de la madrugada y el goteo de llamadas no ha dejado de sucederse por la preocupación de que se tratara de un fuego cercano, según los bomberos.

También esta noche ha ardido de nuevo un contenedor en la calle Motril, dentro de los actos vandálicos que están preocupando al Ayuntamiento de Córdoba, por el daño patrimonial y los peligros que puede generar.

Ha sido una noche intensa para los bomberos del SEIS, que también han tenido que acudir a la barriada del Ángel en una instalación en la que se prendió un cuadro eléctrico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?