Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Foz

Foz se prepara para la Feira do Libro y el mercado de food trucks

El alcalde, Javier Castiñeira, comentó los eventos que atraerán la atención de los visitantes de la localidad

Una food-truck como las que se verán en Foz / Cadena SER

Lugo

Los amantes de la lectura tienen una nueva cita en Foz, con la Feira do Libro que comienza este jueves a las 19.00 horas. El escritor y pregonero de la II Fiesta Normanda, Francisco Marla, será el encargado de inaugurar el evento, celebrado en la Praza do Conde Fontao, en compañía de la actuación del músico focense, Felipe Sánchez.

Todas las tardes hasta el próximo 19 de agosto, los asistentes a la Feira do Libro podrán disfrutar de diversas presentaciones en las casetas, entre las que se encuentra, “a autora Luisa Castro, que firmará o sábado ás 18.00 horas”, comentó el alcalde de Foz, Javier Castiñeira, quien también recordó la Feira do Ganado, que tendrá lugar en Cangas.

Javier Castiñeira comentó la Feira do Libro de Foz

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534161477_647068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este no es el único aliciente para visitar Foz, pues el municipio acogerá desde este miércoles el Foz Market, donde varios food trucks mostrarán a los asistentes los mejores platos de la cultura brasileña y japonesa. Como complemento, se celebrará la Feria del Automóvil, además de las diferentes actuaciones musicales y juegos para los niños que habrá en los alrededores de la zona portuaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00