Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Túnel del Vino, un gran escaparate enológico

Se trata de una de las iniciativas más populares de las Fiestas del Vino de Valdepeñas. Se celebrará en el pabellón ferial de la localidad del 30 de agosto al 2 de septiembre y participarán 15 bodegas y 2 almazaras

El Túnel del Vino, un gran escaparate enológico

Facebook AJAV

Todo listo para celebrar el Túnel del Vino, una de las actividades más populares de las Fiestas de la Vendimia de Valdepeñas. El presidente de la Asociación de los Jóvenes Amigos del Vino, José Luís Villegas, ya ha avanzado en la Cadena SER que este iniciativa que organizan desde hace 19 años volverá a celebrarse en el Pabellón Ferial Esteban López Vega, como en la edición pasada.

Se trata de una de las iniciativas más populares de las Fiestas del Vino y se prolongará desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. El año pasado visitaron este "túnel" más de 4000 personas aunque para esta edición se quiere reducir el aforo para que las 15 bodegas asistentes puedan presentar más comodamente las más de 100 referencias que estarán presentes. la idea es que este año sean unas 3.000 personas las que visiten el Túnel del Vino.

La mayoría de las bodegas que participan en el Túnel del Vino son de la Denominación de Origen Valdepeñas y además habrá 2 almazaras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?