Fútbol

Carrillo convence a Munúa y tendrá ficha con el primer equipo

El jugador de Alcantarilla, una de las sensaciones de la pretemporada con dos goles, no jugará con el filial como estaba previsto

Carrillo saludando a Belmonte en el momento de ser presentado durante la Carabela de Plata / FC Cartagena

Cartagena

El primer equipo del Efesé tiene un nuevo integrante, Jesús Carrillo, fichaje de este verano y que en principio iba a alternar el filial con la primera plantilla. Sus grandes actuaciones durante la pretemporada le han llevado a convencer a Munúa, y finalmente no jugará ni un solo partido con el B.

Proveniente del Albacete juvenil y con pasado en la cantera del Real Murcia, Real Madrid y Málaga, además de la Selección Española sub-17, el joven alcantarillero ha sido una de las sensaciones de la pretemporada albinegra convirtiendo dos goles (ante Newcastle Jets y Villarreal B), y estaba llamando a la puerta del primer equipo. Se perfila como un revulsivo para las segunda partes e incluso podría debutar ya este sábado ante el Recreativo Granada.

El que tiene su futuro  próximo lejos del Cartagonova es Adama, que finalmente saldrá cedido, probablemente a un equipo de la Comunidad de Madrid aunque hay otros del grupo IV, como el Jumilla, que están interesados en el costamarfileño. El objetivo es que consiga los minutos que no puede darle el Cartagena y regrese el próximo año con más experiencia.

En cuanto a la campaña de abonos, se situaba este lunes en los 6.240 abonados, y el club se plantea el reto de conseguir como mínimo 696 más, alcanzando los 6.936 del pasado año, el que hasta ahora es el récord absoluto del club en Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00