Sociedad
Robos

La Policía Local detiene a varias personas por posible delito de robo de smartphones en las Fiestas de agosto

Los arrestos se realizaron principalmente en la Nit de la Roà y al día siguiente

Smartphones sustraídos / Radio Elche Cadena SER

Elche

Aprovechando la gran afluencia de gente en la Nit de la Roà, dos jóvenes intentaron presuntamente sustraer smartphones y carteras. Según han relatado los agentes, se acercaban en grupo simulando bailar y chocando accidentalmente, momento en el que aprovechaban para realizar los robos.

Finalmente, los agentes, tras relacionar una serie de denuncias de esa y noches anteriores, y contando con la ayuda de los afectados, identificaron a un total de cuatro autores. Además, uno de ellos fue detenido por atentado a Agente de la Autoridad.

Por otra parte, la noche siguiente, durante el dispositivo de seguridad con motivo del lanzamiento del Castillo de Fuegos Artificiales, volvieron a ser detectados por los agentes, siendo sorprendidos con otros seis terminales, de los cuales la mayoría ya figuraban denunciados. Los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Los arrestados deberán enfrentarse a una imputación de un delito continuado de hurto debido a la gran cantidad de denuncias de las que son sospechosos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00