Ocio y cultura
Torrelavega

"Torrelavega Se Divierte" celebra su segunda edición

Será el viernes 31 de Agosto en diversas plazas y calles de la ciudad

Super Tobogán Urbano de más de 150 metros de largo / Z Gravity

Torrelavega

El evento será una gran fiesta donde la ciudad se convertirá en un gran escenario para que no sólo los niños, sino que todo el mundo salga a la calle, se divierta y disfrute.

Los torrelaveguenses podrán disfrutar de actividades muy variadas como: hinchables, cars, música, fiesta de la espuma, animación infantil, juegos, talleres, pintacaras y eventos deportivos repartidos por el centro de la ciudad.

Todo ello se llevará a cabo en la Plaza Mayor, el Bulevar Demetrio Herrero, la Plaza del Sol, la Plaza Roja y diversas calles cercanas.

Al igual que en la edición anterior, se instalará el Super Tobogán Urbano de más de 150 metros de largo y la piscina acuática más grande de Europa.

Una de las novedades será el Torre-Tren, un tren turístico animado con capacidad para 58 personas que recorrerá las calles del municipio, de actividad en actividad, para evitar los desplazamientos andando de los más pequeños y de los más grandes.

Se trata de una celebración relacionada con la solidaridad y la vida saludable de la Plaza de Abastos. Habrá demostración de la Cruz Roja; la Feria de la Automoción en la Plaza Roja y en los arcos de la Plaza Mayor se desarrollará la segunda Feria Agroalimentaria y Artesanal, con varias actividades y degustación de productos regionales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00