Fútbol

Paco Belmonte en la SER: "Puede ser que el organizador sea sub23 y Abalo siga en el equipo"

El presidente del Efesé confía en cerrar los dos fichajes que le faltan al equipo antes del fin de semana

FC Cartagena

Cartagena

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha atendido a la llamada de 'SER Deportivos Región de Murcia' para, entre otras cosas, hacer balance del mercado de fichajes, la campaña de abonos y el próximo debut liguero.

Entre las noticias más interesantes que ha desvelado el dueño del Efesé está la más que posible continuidad de Dani Abalo, con dos años más de contrato, en el FC Cartagena, lo que propiciaría la llegada de un organizador sub23 como recambio de Chavero. Reconoce que existe algo más de urgencia por la necesidad de fichar un pivote defensivo y que las negociaciones no van tan rápido, ya que los pretendidos son jugadores codiciados por otros clubes. Aún así confía en poder cerrar ambos fichajes antes del viernes.

Ha anunciado que la salida de Adama puede quedar cerrada en las próximas horas en forma de cesión, y que está teniendo buenas sensaciones en la pretemporada, en la que el equipo de Munúa está demostrando un fútbol "de presión alta y posesión". También se ha mostrado convencido de alcanzar los 7.000 abonados y no cree que haya "obsesión" por haber traído a tres jugadores del eterno rival.

La entrevista completa, se puede escuchar aquí:

Entrevista al presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, en SER Deportivos Región de Murcia

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000074667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00