Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Crimen de la Albufereta

Encubrir la falsa tetraplejia de la viuda pudo ser la causa del crimen de la Albufereta

La mujer ya en su boda había sido vista en varias ocasiones levantándose de la silla, fumando y entrando en un coche

Encubrir la falsa tetraplejia de la viuda pudo ser la causa del crimen de la Albufereta

Cadena Ser

Un posible matrimonio de conveniencia para tratar de encubrir una falsa tetraplejia pudo ser el origen del crimen perpetrado el pasado lunes en Alicante en el que, supuestamente, una recién casada y su supuesto cuidador mataron a puñaladas al marido en un aparcamiento al aire libre. Esa es la principal hipótesis de la investigación de la Policía.

La viuda mantiene que sufre una tetraplejia a causa de un accidente que le impide el movimiento de cuello hacia abajo. Personas del entorno aseguran que está pendiente de recibir una indemnización de unos 200.000 euros y aspira a una pensión de invalidez. Sin embargo, varios testigos, incluida la policía, aseguran que la vieron sujetando con fuerza al fallecido mientras su cuidador y amante lo apuñalaba. La mujer ya en su boda había sido vista en varias ocasiones levantándose de la silla, fumando y entrando en un coche.

Un amigo del fallecido ha relatado que ese cuidador padece una enfermedad en fase terminal y le propuso al otro hombre un matrimonio de conveniencia con su novia para que ella pudiera argumentar tras su muerte que alguien la cuidaba. El objetivo, según la fuente, era evitar que ingresase en un centro y se descubriese su falsa discapacidad, con lo que perdería la pensión de invalidez y la indemnización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?