Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una mujer muerta y dos personas heridas en un accidente en la N-232 en Morella

Otras dos personas también han resultado heridas en un siniestro en la localidad de Jérica

Imagen de archivo /

Una mujer ha fallecido esta tarde y dos personas más han resultado heridas en un accidente que se ha registrado en la Nacional 232 a la altura del término municipal de Morella, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha registrado sobre las 18:00 horas entre dos turismo que han impactado en la citada carretera. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los parques del Baix Maestrat y de Els Ports que han tenido que excarcelar a la víctima mortal de este accidente, una mujer de 30 años.

Los servicios sanitarios que han llegado hasta la zona han tenido que atender a dos personas que viajaban en los turismos. Se trata de una mujer con dolor lumbar y un hombre con fractura de tobillo que han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs. Los tres hijos de este matrimonio han resultado ilesos.

Por otro lado, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos trabajan en otro accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde en una carretera que une las localidades de Navajas y Gaibiel, aunque el siniestro se ha producido en el término municipal de Jérica. Los bomberos del Consorcio han acudido al lugar por si es necesario excarcelar al conductor y a su acompañante que viajaban en un todoterreno.

En las próximas horas les ofreceremos más información sobre estos accidentes.

Cabe recordar que este viernes ha fallecido un motorista tras colisionar con un coche en la nacional 340 a la altura de Vinarós. Con estas dos víctimas mortales la cifra de fallecidos durante este verano en la provincia de Castellón asciende a 10 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?