Deportes
Noia

El Noia Portus Apostoli, con paso firme

Los noieses y el Santiago FS estarán en los octavos de final del torneo autonómico y seguirán con su preparación este fin de semana con partidos amistosos ante O Parrulo y Cidade Narón, respectivamente

El Noia Portus Apostoli (de rojo) goleó en tierras coruñesas / Academia Red Blue

Santiago de Compostela

No tuvo ninguna complicación el Noia Portus Apostoli para superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Galicia. Visitaron los de julio Mougán la pista del Novo Mesoiro coruñés que muy pronto se vieron superados por la escuadra barbanzana. Comenzaron a caer los goles nada más iniciarse el partido (Dani Colorado, Sergio Quilez, de nuevo Dani....) y el partido quedaría sentenciado antes del descanso con otros tres que pusieron el 0-6 en el primer parcial del duelo (Antoñito, Cristian Chao e Iván Beltrán). En la segunda parte, de nuevo mojaron Dani Colorado y Antoñito para redondear el triunfo final por 1-8.

La semana de trabajo noiesa se completará mañana sábado en su pista y ante su afición. Será el plato fuerte de la pretemporada del equipo preparado por Julio Mougán que, a partir de las siete de la tarde ,se las verá ante O Parrulo de Ferrol. La escuadra preparada por Diego Ríos, con refuerzos de gran nivel para competir en Primera División por segunda campaña consecutiva, será una buena piedra de toque para el conjunto barbanzano.

El Santiago Futsal, en San Sadurniño

También tuvo esta semana compromiso de Copa Galicia el Santiago Futsal, que saldó con triunfo ante el Campito FS por 1-3, clasificándose para octavos de final. el equipo de Santi Valladares también jugará partido amistoso en la jornada de este sábado, visitando la localidad de San Sadurniño para enfrentarse al Cidade de Narón. El partido, mañana a partir de las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00