Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Levante ficha a Borja Mayoral

Según ha podido saber la Cadena SER el delantero de Parla llega cedido desde el Real Madrid sin opción de compra y completa un ataque en el que competirá con Roger Martí, Boateng y Raphael Dwamena

Borja Mayoral con la Champions League /

El Levante ha conseguido ponerle la guinda a la plantilla más cara de su historia con el fichaje del delantero Borja Mayoral, que llega cedido desde el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019.

Este verano el club ha logrado resarcirse de la angustia vivida en los dos últimos mercados con los fichajes de Nano, Pazzini o Sadiku y desde el mes de junio había trabajado con firmeza la posibilidad para que Mayoral vistiera la elástica granota.

El internacional sub 21 ya fue el deseado la pasada temporada, pero la moneda cayó del lado contrario y en esta ocasión la aparición de Mariano Díaz en la escena madridista ha permitido que lo que parecía imposible hace una semana se haya convertido en una realidad.

La ausencia de presión es lo que ha posibilitado que Borja Mayoral vaya a jugar en Orriols. El Alavés se lanzó a por Calleri en el momento en el que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez les transmitió que Lopetegui no iba a tener más refuerzos en ataque, pero anoche llegó a ofrecer más de dos millones de euros por su cesión, la Real Sociedad adelantó la negociación con Sandro y el Sevilla, dudó entre buscar otros objetivos tras sentirse ninguneado por el Real Madrid por el fichaje de Mariano o apostar por Mayoral.

Todos los clubes que eran competencia del Levante se autoeliminaron y luego entró en escena el trabajo emocional que ha realizado Paco López con el futbolista para disiparle todas las dudas respecto al 'rol' que va a ocupar en la plantilla y la necesidad de encontrar un jugador con sus características que le acerque a la titularidad cada fin de semana.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?