Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

`Mamá y papá´ atacan la cartelera

Nicholas Cage es víctima de una epidemia masiva en los estrenos de la semana

Cartel de la película "Mamá y papá" / A Contracorriente Films

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con el ataque de locura asesina de madres y padres más misteriosa, y la basada en hechos reales “Kings” entre las más interesantes.

Estrenos de cine: Un asesino a suelo con el sueño de triunfar sobre las tablas

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535715324_715129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mamá y papá: Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

La gaviota: Irina Arkadina es una madura y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo. Allí compartirá los días con su amante, el escritor Boris Trigorin; su hijo, aspirante a escritor, y la joven actriz Nina. Ellos, y un puñado más de personajes, sufrirán el fatal enamoramiento de la persona inadecuada.

Kings: Basada en hechos reales, KINGS se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli, uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudará a su vecina y madre divorciada a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00