Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Torrelavega

'Vacaciones para tod@s' en el colegio Fernando Arce

Programa para niños con capacidades educativas especiales

El alcalde y la concejala de Festejos con los niños del programa

El alcalde y la concejala de Festejos con los niños del programa / Cadena SER

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Festejos, Patricia Portilla, han visitado el colegio que desarrolla un programa para la conciliación de la vida laboral y familiar 'Vacaciones para tod@s', una actividad enfocada para niños con capacidades educativas especiales.

Este programa supone un “pequeño respiro para las familias” ya que algunos de estos niños necesitan las 24 horas de atención. Por lo que poder estar con personas especializadas hace que las familias tengan la opción de tener un pequeño descanso durante el verano.

Según el alcalde, los niños están “extraordinariamente atendidos” ya que hay 2 profesionales para cada 3 niños, por lo que la atención es personalizada para cada alumno.

Es un programa que sólo lo hay en Torrelavega, desarrollado en el colegio Fernando Arce, con unas instalaciones preparadas para personas con todo tipo de discapacidad.

Se ha completado toda la oferta, contando con 12 alumnos en julio y 11 en agosto. Un programa que espera ser consolidado los próximos años, con una propuesta diferente pero necesaria.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?