Tenis
Torrelavega

Nueva Escuela Multideporte en Torrelavega

Para niños entre 4 y 7 años

Jesús Sánchez, concejal de Deportes de Torrelavega / EP

Torrelavega

El programa consiste en practicar 10 deportes diferentes durante el año: balonmano, bádminton, voleibol, judo, baloncesto, gimnasia rítmica, atletismo, bolos, tenis y ajedrez.

Será los martes y jueves. Los nacidos en 2014 y 2013 lo harán de 16.00 a 17.00 de la tarde y los nacidos en 2012 y 2011 lo harán de 17.00 a 18.00.

Se realizará en el pabellón Vicente Trueba, excepto 4 escuelas debido a que necesitan otras instalaciones: atletismo será en el Óscar Freire, bolos en la Bolera Severino Prieto, tenis en las pistas de La Lechera y ajedrez en el Casino de Solvay.

Se harán grupos de 10 que irán rotando un mes en cada deporte. Por lo que en el periodo de 10 meses, que es lo que duran las escuelas deportivas municipales, habrán practicado 10 deportes.

El pago va a ser mensual, de 15 euros al mes, por si algún niño decide dejar el programa o apuntarse a una escuela deportiva concreta en las que ha participado.

Con esta iniciativa el ayuntamiento da respuesta a la demanda de padres y madres que no saben a qué escuela apuntar a sus hijos. Para que prueben muchos deportes antes de decidirse por uno de ellos.

La escuela multideporte se limitará a 200 alumnos, para hacer 20 grupos de 10 niños.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00