Sociedad
Huéscar

Señales para no perderse en Huéscar... sin perderse nada

El consistorio oscense acomete la mejora de su infraestructura turística a través de nueva señalización

Nuevas señales turísticas en Huéscar / Cadena SER

Baza

El Ayuntamiento de Huéscar acomete la mejora de su infraestructura turística a través de un proyecto de señalización. El área de Turismo del consistorio oscense ha llevado a cabo un proyecto integral de señalización que ha consistido en la instalación de nuevos indicadores turísticos y la reutilización y restauración de otros existentes. Se trata de nuevas señales homologadas, las cuales mejoran la visualización de conductores y peatones, ya que cuentan con un tamaño de letra más acorde a su función y un código de colores oficial que posibilita guiar a los usuarios de una forma más práctica (rosa: monumental, marrón: geográfico o ecológico, amarillo: de interés para viajeros, y blanco: otros lugares).

Las señales han sido colocadas en lugares estratégicos, que mejoran su visibilidad y la conexión entre las mismas para guiar de una forma eficaz a los visitantes. La orientación de los visitantes es un elemento primordial para facilitar la estancia en el municipio y poder encontrar todos los lugares turísticos y patrimoniales de los que dispone Huéscar.

Con este proyecto se incluyen también nuevos recursos turísticos que han ido generándose en los últimos años, fruto de la labor y la apuesta por el turismo en Huéscar como el Centro de Interpretación del Cordero Segureño y la oficina de turismo. Una actuación más para potenciar el turismo en Huéscar, junto a otras como acuerdos con agencias de viajes, presentación de nuevas iniciativas y atractivos turísticos en FITUR, mejora de la oferta horaria de apertura de espacios monumentales y campañas publicitarias en prensa y radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00