Deportes
Santiago Futsal

El Santiago cae ante O Parrulo en el último test de pretemporada

El Santiago peleó, como siempre, pero y encajó los tres tantos en jugadas de estrategia. Adri marcó la diferencia

El Santiago Futsal cerró la pretemporada en A Malata ante O Parrulo / O Parrulo

Santiago de Compostela

A una semana del comienzo de liga y con bajas en la plantilla, el Santiago FS se tomó el último compromiso de pretemporada como lo que era: Una oportunidad para medirse a un rival de superior categoría, dar oportunidad a jugadores de la cantera y evitar contratiempos añadidos al parte de enfermería actual.

Jorge Montiel y Lucas Moreira no jugaron al estar lesionados, Zequi viajó a su tierra con permiso del club y el último fichaje, Alex Motos, todavía deberá integrarse en el engranaje del equipo.

Los goles ferrolanos llegaron de mano de un jugador diferecial como es Adri. Suyos fueron los dos primeros tantos de O Parrulo en sendas jugadas de estrategia. Luego, sirvió a su compañero Rubi para que la empujara en el segundo palo. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, en la segunda ya no se movería el marcador.

Así, a una semana del inicio liguero, el Santiago intentará llegar con todos los efectivos disponibles al primer partido. Ni Montiel ni Lucas llegarán a tiempo para el estreno, y Alex Motos tendrá que acelerar su acoplamiento para, al menos, echar una mano. El próximo domingo a las 12:30 horas los de Santi Valladares debutarán en la Segunda División recibiendo al Bisontes de Castellón en el Pabellón de Santa isabel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00