Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Bandera de La Concha

La comarca del Bidasoa celebra la victoria de la Ama Guadalupekoa

Al igual que en 2005 y 2013 los ganadores han acudido primero a Irun y después a Hondarribia

Decenas de personas esperan en la Plaza San Juan de Irun, frente al ayuntamiento, la llegada de los remeros para celebrar el triunfo de la regata celebrada en la bahía donostiarra.

Decenas de personas esperan en la Plaza San Juan de Irun, frente al ayuntamiento, la llegada de los remeros para celebrar el triunfo de la regata celebrada en la bahía donostiarra. / Cadena SER

La comarca de Bidasoa se ha volcado con los remeros ganadores de la Ama Guadalupekoa para celebrar la Bandera de La Concha lograda este domingo en la bahía donostiarra.

Como ocurrió en los años 2005 y 2013 los deportistas han sido recibidos esta tarde en el Ayuntamiento de Irun. Han celebrado la vitoria extendiendo la ilusión al conjunto de la comarca.

Al finalizar este acto tradicional los ganadores se han desplazado a la villa marinera donde han sido recibidos por sus vecinos que siguen celebrando las fiestas de la localidad.

El color verde a impregnado por completo las principales calles de la localidad. Los remeros han lucido con orgullo la bandera lograda en aguas de La Concha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?