Deportes
Fútbol

Rubiales: "La Federación Murciana es la que más creció de España, y referente en salud"

El presidente de la Federación Española rindió visita oficial a Monje Carrillo. Conoció las instalaciones de la Territorial. Respecto a la falta de presencia murciana en el fútbol profesional opinó que "con tanto talento, lo lógico es que pronto vuelva. Es cíclico"

Luis Rubiales, con José Miguel Monje Carrillo, en la Federación Murciana (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, aprovechó la disputa del España-Croacia en Elche en próximos días para visitar antes la Región de Murcia. En la Territorial Murciana, se reunió con José Miguel Monje Carrillo, que le mostró las instalaciones y con el que despachó asuntos federativos. Ante los medios, Rubiales no dudó en recordar que "la Federación Murciana es la que más ha crecido en España. Pasó de 12.000 a 50.000 licencias, también subió su presupuesto y es un referente en salud, siendo la primera en que las instalaciones de toda la Región con las que colabora estén cardioprotegidas".

Rubiales: "La Federación Murciana es la que más ha crecido de España"

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000195447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mostró Rubiales su satisfacción por el triunfo de España en Wembley, pasó de puntillas sobre la polémica de llevar partidos de LaLiga a Estados Unidos, "no voy a hablar más de eso, pero es una decisión que deben tomar entre varias instituciones, no sólo una" y analizó la situación del fútbol de la Región de Murcia, ausente en Primera y Segunda División: "Esta Región tiene mucho talento y genera jugadores. Lo lógico es que vuelva a estar pronto en el fútbol profesional. Son ciclos. Por ejemplo, Andalucía ahora sólo tiene 2 equipos en Primera".

Rubiales: "La Región de Murcia es fuente de talento, que no esté en el fútbol profesional es algo cíclico, lo lógico es que vuelva"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000195450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00